domingo, 4 de marzo de 2012

Contra el AVE - Cañaveral (Cáceres) - 10/03/2012

Cartel con programación de actos
(pinchar sobre la imagen para ampliar)
La Coordinadora Contra el AVE, que ya engloba tanto individualidades como al sindicato CGT, Ecologistas en Acción, Adenex y la Asociación "La Cumbre" de Grimaldo / Cañaveral / Casas del Millán, os invita a la jornada de convivencia y protesta que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Cañaveral.

Desde hace unos meses vecinos/as de Grimaldo vienen sufriendo graves deterioros en su valle, contaminación de aguas, desecación de caudales, embarrado del entorno, ruidos, humos, destrucción del monte...

Asociación "La Cumbre" nace con la intención de aglutinar a todos los vecinos que quieren luchar contra esta situación y defender su tierra de una agresión injusta y prepotente, y ahora mismo aglutina en sus filas a decenas de personas organizadas en asamblea que a su vez se integran como Asociación en la Coordinadora Contra el AVE.

Es necesario que mostremos nuestro apoyo y sigamos fomentando los intentos de auto-organización horizontales en defensa del medio rural y contra los intereses de los de siempre.

Información
  • Fecha: sábado, día 10 de marzo de 2012
  • Hora: 10:00
  • Pueblo: Cañaveral (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario