jueves, 3 de mayo de 2012

III Encuentro Itinerante de Autogestión (Murcia)

Transcribimos la noticia del Encuentro:

¡Ya tenemos aquí la III Feria Itinerante de Autogestión! Nuestro querido espacio desde el que vamos tejiendo redes para empoderarnos en la transformación positiva de nuestra realidad: Economía solidaria, soberanía popular, permacultura, bioconstrucción, autogestión de la salud, restauración ecológica, educación alternativa, crianza natural, ecoaldeas, redes de apoyo y cooperación... en definitiva aprendiendo, relacionándonos, disfrutándonos, cultivando un tejido social creativo y sostenible.

Tras los mágicos encuentros de Cieza y Alhama, el pueblo que nos recibirá en esta ocasión es Molina de Segura, y nuestros anfitriones serán ISOECO y la asamblea 15M de Molina, que dentro del encuentro organizará la 13ª Asamblea de asambleas locales de la Región de Murcia.

En esta edición presentaremos el primer proyecto de moneda alternativa local en la región de Murcia, el sol de Totana, de la cual hicimos una primera práctica en el pasado encuentro de Aldeas de Paz en Sierra Espuña, y haremos una segunda durante en el mercadillo de la feria a lo largo del día. Animando así a Molina y el resto de municipios de la región a crear sus propios sistemas monetarios con el fin de estimular la economía local, sostenible, humanizada y libre de las cadenas corporativas, bancarias e institucionales.

Fecha: Sábado, día 5 de mayo de 2012
Hora: de 10:00 a 22:00
Lugar: Molina de Segura (plaza del ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario